Cuando un cliente confia en una marca automóvilistica es gracias a la calidad y el respaldo que la misma le ofrece. Este es el caso del señor Eddy Montenegro que siempre ha depositado su confianza en la marca Isuzu, porque sus modelos siempre han cumplido con sus exigencias.
Qué mejor ejemplo de la seguridad que siente el señor Montenegro por la marca Isuzu que fue el primero en adquirir el nuevo Pick up D-Max lanzado al mercado panameño recientemente. "Yo siempre he tenido autos Isuzu, porque son potentes, comodos y lo mejor de todo es que casi no necesitan mantenimiento".
Cuando me enteré que COPAMA había traido un nuevo Pick up Isuzu no dude en ir a verlo y no me arrepiento porque el D-Max es un 4x4 potente que se comporta bien en el campo y a la vez me da la elegancia de un sedan en la ciudad, señaló el señor Eddy Montenegro.
Hector Tapia del Grupo COPAMA distribuidor de Isuzu en Panamá, indica que el D-Max es el Pick up que ofrece la mejor relación costo-beneficio en el mercado panameño. Sus agresivos faros halógenos multirreflectores mejoran la visibilidad y la seguridad de los ocupantes y su carrocería ofrece alta rigidez en las peores condiciones de trabajo gracias al uso de chapas de acero galvanizadas en ambos lados.
El D-Max cuenta con una suspensión delantera de doble brazo con resortes helicoidales y barras de torsión que ofrece mayor estabilidad sobre terrenos difíciles. Por su parte la suspensión trasera es de ballestas elípticas rígidas que ofrece mayor durabilidad independientemente de las condiciones de uso. Su motor 3.0 intercooler Turbo Diesel cumple con las últimas normas sobre niveles de emisión de gases y ruido.
El D-Max esta disponible con transmisión automática de 4 velocidades y manual de 5 velocidades. Igualmente viene en colores Blanco, Azul, Verde, Rojo y próximamente estará disponible en color negro.
SISTEMA DE TRACCION ELECTRONICO
Si usted quiere conocer más detalles de las ventajas que ofrece el D-Max acérquese a la sucursal del Grupo COPAMA ubicada en la vía tocumen a la altura de la barriada Villa Lucre y suba a otro nivel como el señor Eddy Montenegro.