Roberto Kelly aún no ha culminado su trabajo como manager del equipo Diablos Rojos de México y ya su nombre merodea en el ambiente como uno de los posibles candidatos para dirigir la selección de Panamá en el Torneo Premundial de Béisbol que se jugará este año en Colombia.
Kelly, quien debuta este año como director en la pelota rentada, culmina en octubre próximo una suspensión de 2 años que le impuso la IBAF, situación que lo dejaría apto para tomar el mando del cuadro canalero en el torneo que se jugaría a finales de octubre o a mediados de noviembre de este año. "Yo siempre he dicho que estaría dispuesto a ayudar el béisbol panameño en cualquier faceta, siempre y cuando se esté consciente de que el trabajo a realizarse es bastante fuerte", dijo Kelly ayer a Crítica desde México. "Si se da la oportunidad entonces tomaremos una decisión al respecto", agregó.
Sobre la serie que actualmente su equipo juega contra los Piratas de Campeche por el gallardete de la Zona Sur en la liga profesional azteca, Kelly destacó que la misma está muy pareja, puesto que el pitcheo de ambas novenas es muy fuerte. "La situación aún no está fácil para ninguno de los dos equipos", explicó.