El equipo que jugará ante Guatemala está prácticamente definido. La selección trabajó ayer en horas de la mañana sin novedades de lesionados o ausentes.
El equipo jugó un interescuadras donde los titulares tenían la responsabilidad de atacar el único arco disponible.
Luego el onceno trabajó con centros al punto penal y remates fuera del área. William Aguilar ensayaba tiros libres con barrera y la selección hacía jugadas de laboratorio con pelota quieta.
El entrenamiento terminó con los ejercicios de relajación supervisados por el preparador físico Julio César Toral. El portero Jaime Penedo se retiró antes de culminar el entrenamiento debido a un resfriado que lo aqueja.
Al final, unos periodistas de El Salvador, que han llegado para ver el encuentro Panamá - Guatemala, entrevistaron en todo el centro de la cancha al técnico "Cheché" Hernández. Así culminó ayer la jornada de trabajo.
Visto el dibujo táctico utilizado por "Cheché" Hernández, el equipo saldría con Jaime Penedo en la puerta, Víctor Miranda, Carlos Rivera, Luis Moreno y Luis Henríquez (defensas); Engie Mitre, Manuel Torres y William Aguilar (volantes). En punta estarían Jorge y Julio Dely con José Luis Garcés. Al banco irá Ricardo Phillips.