Una menor de tres años presuntamente fue privada de libertad por una colombiana durante unas horas, en un apartamento ubicado a un costado del parque Belisario Porras en la ciudad de Las Tablas.
Según Heidi Batista, madre de la niña y quién se dedica a la venta de buhonería, el hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo, justo cuando estaban instalando el puesto de buhonería.
"Me percaté que mi hija jugaba con una joven, pero al intentar buscarle una botella de agua, y en lo que mi esposo iba a quedarse con la pequeña, ella desapareció", expresó Batista.
Según cuentan los padres, de origen chiricano, cuando un señor entró al edificio aprovecharon y subieron llamando a la niña, luego de varias llamadas, la niña salió de un apartamento y al intentar ver a la señora involucrada, esta se negaba.
Indicaron que llamaron a un agente policial y este no quería tomar los datos del caso.
Según informes del departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, sí se efectuó el debido proceso por parte de la Policía Nacional, luego el caso pasó a la Dirección de Investigación Judicial y posteriormente a la respectiva Fiscalía quien llevará las investigaciones sobre el caso que mantiene preocupados a los padres de la niña.