Luzmila Martínez de Ceballos, de 30 años, y Josel Bratwhite, de 28 años, ambos pasajeros en dos autos diferentes, murieron en un accidente que se registró la noche del domingo, a la altura de Quebrada López en Colón, en el que otras cuatro personas resultaron con heridas de consideración.
La mujer, a la que todos conocían como "Lucy", viajaba junto a su esposo, César Ceballos, de 46 años, conductor del auto Toyota Corolla con placa 482119, y con su pequeña hija de 5 años, Luciani Ceballos, que fue trasladada al Hospital del Niño en estado crítico.
Se conoció que esa familia regresaba a su vivienda en Limón porque habían llevado a su hija, Luciani, a un restaurante de comida rápida de Sabanitas para compartir en el Día del Niño. Por coincidencia, ambos autos accidentados eran Toyota Corolla y estaban pintados de amarillo como taxis, pero funcionaban como vehículos particulares.
En el segundo auto, con matrícula 033093 conducido por Dorian Vivero, de 26 años, viajaba Luis Carlos Vivero, de 24 años, ambos salieron heridos, mientras que el tercer pasajero, Josel Bratwhite, llevó la peor parte al salirse por el parabrisas y morir en el lugar del accidente.
Edmundo Sterling, de los bomberos, dijo que tuvieron que sacar a algunos heridos que quedaron atrapados, producto de la colisión.