La Fiesta de la Música (FM) tuvo que reducir su espacio para no correr el riesgo de que les cayera el aguacero. El evento, programado inicialmente para el 19 de junio se llevó a cabo el pasado 17 de julio en el Teatro Nacional.
Se presentaron dos exponentes de cada género musical, jazz, pop-balada, tropical y típico.
Los dos grupos juveniles del Jazz, tanto el de la Fundación Danilo Pérez y del Grupo Extreme, se destacaron con el manejo magistral del saxofón, el bajo el piano y la batería.
La balada pop y el reguetón estuvo a cargo de la pequeña ganadora de "Canta Conmigo" 2010, Mafer, quien tuvo algunos contratiempos con el micrófono, pero tras superarlos pudo desarrollar muy bien su show.
En esta sección no pudo presentarse el cantante Rafa Moreno, por lo que dieron paso a la presentación de Danzarte Studio y CODAFPA quienes presentaron bailes caribeños y la Orquesta Café fue la encargada de hacer que todos gozaran con la bilirrubina y éxitos de Wilfrido Vargas.
Nenito Vargas llegó al evento y previo a su presentación, comentó no saber cuántas canciones interpretaría con Los Plumas Negras.
El "after party" tuvo lugar en el Arco Chato, donde se presentaron Dj's de música electrónica como Dj Joseph y Tom Sawyer y por la parte del reguetón estuvo presente el dúo "Match & Daddy".