Unidades de la Zona de Policía de Coclé aprehendieron recientemente a un sujeto de 24 años, luego que le encontraran en su poder un teléfono celular reportado como hurtado, en el distrito de Aguadulce.
La acción policial fue efectuada luego que un ciudadano reportara la desaparición del artículo de su propiedad y valorado en 185 dólares, cuando se encontraba dentro de un local de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en Aguadulce.
Posteriormente, el afectado reportó la pérdida ante las autoridades, por lo que las unidades policiales iniciaron un operativo en varios sectores del distrito que dieron como resultado con la retención de un sujeto, residente en el distrito de Arraiján, que mantenía en su poder el artículo hurtado.
El mismo fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones.
En otro caso, unidades de la Policía Nacional aprehendieron a un joven de 20 años de edad, luego de encontrarle un revólver calibre 38, marca Amadeo Rossi, de cañón corto, sin municiones y sin el correspondiente permiso.
La acción policial fue realizada mediante una diligencia de allanamiento, desarrollada en coordinación con las autoridades competentes, a un inmueble ubicado en calle 4ª y Avenida Central.
El ciudadano capturado fue visto por efectivos policiales cuando realizaba detonaciones en esa calle, fugándose e introduciéndose posteriormente en la residencia donde se realizó el allanamiento.