La Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional, en coordinación con el Departamento de Bienestar Laboral, efectuaron recientemente un acto en la sede policial de Ancón, donde fueron escogidos los mejores 13 promedios escolares de los hijos de unidades policiales que cursan en diferentes escuelas, para que simbólicamente reemplazaran por un día a los jefes de esta Dirección.
La actividad tiene como objetivo el inculcar en los niños la importancia del estudio para la formación social y familiar, por lo cual se les entregó una serie de obsequios como incentivo por su dedicación escolar. Además, realizaron un recorrido por toda la instalación de la sede policial, e incluso efectuaron labores policiales al solicitar licencias de conducir para las verificaciones correspondientes con el Pele Police.
Como reemplazo del subcomisionado Teófilo Moreno, director de la DOT, se asignó a la niña Miuris Reyes, de 7 años de edad, hija de la sargento 2º María Escobar; Keriss Alvarado, de 9 años, fue la jefa de Infracciones Menores; Jesua Batista, de 12, en Servicios Generales; Samilof Caballero, de 13, jefe de la Motorizada; y Yeimy Mosquera, de 14, como jefa de Recursos Humanos.
Participaron en la actividad el subcomisionado Moreno, el subcomisionado Samuel Zambrano, el asesor Alejandro Araúz, oficiales y tropa del Tránsito, quienes compartieron un momento agradable con los estudiantes.