Rafael "El Torito" Concepción reconoció humildemente su derrota ante Fernando "KOchulito" Montiel y aseveró que se ha enfrentado al mejor peso gallo del mundo.
El panameño fue enviado dos veces a la lona en el segundo asalto y explicó que nunca se pudo recuperar de ese mortal gancho que lo puso de glúteos en el segundo asalto.
"Es difícil recuperarte de ese gancho, pero me sorprendió y traté de seguir adelante, pero no pude", dijo el panameño, que quedó con palmarés de 14-5-8 KO's y un empate.
El árbitro Robert Byrd detuvo las acciones a los 1:07 del tercer asalto cuando Concepción fue enviado a la lona por tercera vez con una recta de derecha a la barbilla.
"No tengo reproche de cómo se puso fin al combate... en realidad estaba mal", reconoció el panameño que anoche regresó a Panamá.
"EL Torito" confirmó que seguirá con su carrera y en el peso gallo, pues señala que se sintió cómodo en el peso.
Montiel, por su parte, habló a medios mexicanos y dijo que Concepción fue muy valiente porque no cualquiera sigue peleando con un golpe como el que le metió.
"Gracias a Dios pude meter una buena mano temprano y eso me ayudó", dijo Montiel, quien mejoró su palmarés a 42-2- 33 KO's.