Eran las 4:30 de la madrugada del lunes, cuando Bolívar Reid Bedoya, de 23 años, regresaba de un baile en una discoteca, ubicada en San Isidro y según informes ofiaciles de la Policía Técnica Judicial (PTJ), se suscitó una balacera en la que perdió la vida.
Reid Bedoya recibió 9 impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, cuatro en el pecho, e igual número en la espalda, los cuales segaron su vida.
El hecho se produjo en la vía principal de San Isidro, distrito de San Miguelito, cerca del minisúper Killing.
Aparentemente, Bolívar andaba con un grupo de personas con las cuales estuvo bebiendo después de abandonar la discoteca, ya que en la escena del crimen se encontraron vasos con licor.
Aunque no hay detenidos en relación con este horrendo hecho de sangre, hay cuatro personas bajo investigación, porque se presume que estaban con Bolívar en la discoteca.
Las investigaciones preliminares de la PTJ aún no establecen el móvil del homicidio, pero sí se cuenta con un recibo de caja de un supermercado de una compra que se realizó horas antes del crimen, por lo que se solicitó el vídeo a los dueños del establecimiento para determinar quiénes lo acompañaban.