Pese a cierta intranquilidad de los usuarios y el escepticismo de otros por montarse en el "diablo chino" que desde ayer presta el servicio en la ruta Corredor Sur-Pedregal, este bus con capacidad para cargar 48 pasajeros sentados cumplió su primer día de trabajo en las calles de Panamá.
En su primera vuelta, el bus que fue fabricado en la república China, cronometró la ruta completa en una hora con 5 minutos, llevó varios "pavos especiales ", quienes tenían que ver y sentir de primera mano cómo era el funcionamiento de esta unidad al cumplir con el trabajo de cargar pasajeros.
A pesar de que algunos pasajeros se quejaron de que el aire acondicionado no enfriaba como ellos esperaban, Dionel Broce, gestor de la prueba que hace esta unidad en Panamá, aseguró que funciona de manera normal y no hay ningún tipo de problemas con el sistema de aire del bus.
Una de las fibras del techo del bus estuvo a punto de caerle a un pasajero, quien se mostró sorprendido de que esto pasara en la primera prueba del bus.
Mientras que Severino Mejía, director encargado de la ATTT, quien fue uno de los pasajeros especiales en la primera vuelta del bus, dijo que esta unidad de fabricación china es una opción que deben analizar los transportistas para mejorar la flota de "diablos rojos", la cual ha demostrado que está desfasada.