|
otros sitios de interés
|
|
En Veranillo los robos están a la orden del día
Fieles lectores se quejan que en Veranillo no hay seguridad a ninguna hora y los delincuentes están haciendo de las suyas. ¿Hasta cuándo con la robadera en estos sectores tan olvidados?, se preguntan.
Licor y peleas
Nos informan que hay un cuadro en Alcaldedíaz, donde las personas se ponen a jugar, quedan libando licor frente al bar y se forman tremendas peleas. Esperan que las autoridades no estén esperando que maten a una persona para tomar cartas en el asunto.
Peligro con los tiroteos
Un fiel lector de El Pueblo Habla denuncia que en Viejo Veranillo, frente a la Universidad de Panamá, los menores y jóvenes se la pasan armados y después de las siete de la noche se forman tremendos tiroteos. Según el afectado, los policías los tienen en el abandono, por lo que están solicitando rondas policiales.
Billeteros groseros
Reportan que algunos billeteros en el Súper 99 de San Miguelito son unos groseros con los clientes. ¿Será que no les han enseñado a tratar a las personas con buenos modales?
No hay vigilancia
Residentes de la barriada La Siesta se quejan de un grupo de jóvenes que le está robando a los mismos residentes. Están solicitando policías permanentes.
No llevan a los estudiantes
Informan mediante esta página que no sólo son los buses de Panamá Viejo que no quieren llevar a los estudiantes; los de Veranillo tampoco los llevan. Los buseros deben recordar cuando ellos eran estudiantes, si lo fueron alguna vez, dice la quejosa.
Pasajeros viajan de pie
Usuarios denuncian que hay buses de la autopista Chilibre que siguen llevando personas de pie y el policía que ponen en el primer peaje de Colón hacia Panamá, no les dice nada.
Venta de droga
Residentes de la calle séptima Alcaldedíaz, reportan que hay una mujer que vende la droga conocida como piedra y siempre hay muchos malandros a altas horas de la noche.
Hay que fumigar
Se quejan de los buses de Veracruz que deben ser fumigados. Tienen cucarachas y se ven en las noches en las orillas de los asientos y ventanas. Según la denunciante, muchas personas salen cansadas de su trabajo, tratan de descansar en el bus y estas cucarachas les caminan muy cerca de su cara ¿Cómo es posible?
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|