Un revólver calibre 38, con seis municiones, sin el permiso correspondiente, fue encontrado por la Policía en poder de Rogelio Orlando Bultron, de 32 años, cuando transitaba por la calle 5 y Avenida Herrera de la ciudad de Colón.
De igual forma, la ronda policial en recorrido por el sector 2-3 de Puerto Escondido incautó un rifle de pelex, en poder de Luis Alberto Piter Aschigson, de 31 años.
La retención del sujeto se dio luego de que moradores del lugar denunciaron que había un ciudadano con un rifle paseándose en el área.
En tanto, José López, de 24 años, fue aprehendido por agentes del orden público en la calle 12 y Avenida Meléndez.
Al momento de la correspondiente revisión se le encontró 2 sobrecitos con hierba seca, que se presume sea la droga conocida como marihuana.
La Policía Nacional anuncia a la comunidad colonense que intensificará los operativos para sacar de las calles armas de fuego, drogas, sujetos requeridos por la justicia e indocumentados.
Por ello, solicita a las personas que denuncien el delito, y destacan además que sus quejas serán tratadas de manera confidencial, a través de las líneas de emergencias.