Prefirió estrellarse contra un árbol de mango en los predios de una residencia en la comunidad de El Progreso 4, en La Chorrera, para evitar que los maleantes se llevaran el taxi y el dinero que había hecho durante todo el día.
Misael Arosemena, de 35 años, conductor de la Unidad 8T-10301, se convirtió el domingo en uno de los tantos taxistas que en menos de 15 días han sido asaltados por maleantes que están azotando el área sin que las autoridades hayan podido capturar a los responsables en la mayoría de los casos.
En este caso se pudo conocer que el taxista tomó una carrera llevando a dos sujetos que en el camino intentaron quitarle el dinero por lo que optó por estrellarse contra un árbol para impedir que los asaltantes escaparan.
El mejor testigo de lo que ocurrió a partir de ese momento fue Luis Montero, propietario de la casa en donde se encuentra el árbol de mango, donde se estrelló el taxi, quien dijo que como a las 2: 00 de la madrugada escucharon el fuerte impacto del accidente.
"Yo salí y también los vecinos y vimos que el taxista estaba al lado del maleante y enseguida todos rodearon el carro para impedir que el sujeto se escapara, pero lo que sí quiero aclarar es que nadie lo golpeó, porque lo que pasó fue que se golpeó al estrellarse contra el árbol", dijo la fuente quien aclaró que no quiere problemas con ese sujeto porque en su casa nadie lo golpeó.
Los vecinos llamaron a la Policía Nacional, cuyas unidades llegaron casi a los 5 minutos y se llevaron al delincuente que quedó atrapado en el carro y ahora se encuentra a buen recaudo de las autoridades.
Ayer, martes, en el presunto asaltante del taxista rindió declaraciones en la Fiscalía Primera con sede en La Chorrera.