CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Gobierno quiere trabajar con la banca

Jessica Tasón | Crítica en Línea

El presidente, Ricardo Martinelli, propuso a la banca privada trabajar en conjunto con sus entidades bancarias como los son el Banco Nacional y la Caja de Ahorros, en préstamos sindicalizados.

Martinelli explicó que de esta manera se financiarían proyectos, obras y desarrollos como los de vivienda especialmente de interés popular; donde los bancos privados tomarían la parte del financiamiento de corto y mediano plazo y las entidades oficiales la parte de largo plazo.

En dicha reunión, también se hizo referencia al Programa de Estímulo Financiero (PEF), en el que algunos bancos han presentado por lo menos sus documentos para la respectiva evaluación pre aprobación, indicó el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Bancaria de Panamá (ABP), Mario De Diego.

Por otro lado, el presidente Martinelli se reunirá hoy con una delegación del Banco Mundial, con el fin de intercambiar opiniones sobre la actual situación económica mundial y definir la nueva estrategia de cooperación entre la entidad internacional y el Gobierno panameño.

La delegación es encabezada por Pamela Cox, vicepresidenta para América Latina; y Laura Frigenti, directora para Centroamérica.

El gerente de Relaciones Externas para América Latina y el Caribe del BM, Sergio Jellinek, dijo que habrá una nueva estrategia de cooperación entre el Banco Mundial y Panamá que va a generar una agenda en los próximos 3 años.



OTROS TITULARES

Gobierno quiere trabajar con la banca

SUNTRACS solicita captura de Juana Peña

Comienza a acumular millas

Autorizan operación de Superintendencia de Pensiones

Asesores ganan más que el presidente

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados