CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  DEPORTES

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
PRESELECCION COMIENZA A ENTRENAR HOY
No usarán el Roberto Durán
Panamá debutará el 5 de agosto ante Guatemala, su segundo compromiso será ante Nicaragua y cierra con Belice, todos integrados en el Grupo B del Centroamericano de Selecciones Mayores de Baloncesto.

Gabriela Herrera ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Dionisio Gómez, uno de los jugadores convocados para la preselección. (Foto: Archivo / EPASA )

La preselección de baloncesto de Panamá comenzará sus entrenamientos esta noche en el gimnasio de la Escuela Profesional, y no en el Gimnasio Roberto Durán como tenía previsto la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA).

Y es que ayer la FEPABA informó que el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) no les "dio respuesta positiva sobre el uso de la instalación ni sobre el presupuesto (B/20.000) de apoyo para el equipo durante el torneo".

La preselección comenzará su preparación para el Campeonato Centroamericano de Baloncesto de Selecciones Mayores a celebrarse en Cancún, México, del 5 al 10 de agosto, torneo que a su vez es clasificatorio para el Campeonato Centroamericano y del Caribe (CENTROB�SKET 2010), que otorga sendos cupos para el Preolímpico de Baloncesto 2011.

"Simplemente nos dijeron que estaba ocupado (el gimnasio)", expresó Eduardo Ottenwalder, director ejecutivo de la FEPABA.

"Nosotros vamos con o sin el dinero de PANDEPORTES, en eso estamos claros. Vamos a dar los viáticos, a pagar a los jugadores. Eso no nos va a impedir participar en este Centroamericano", añadió el dirigente.

ACLARACION
Sin embargo, PANDEPORTES a través de un comunicado explicó que "la institución informó a la Federación que existían compromisos adquiridos antes de la transición"

Según Pandeportes los compromisos tienen que ver con los "juegos eliminatorios de CODICADER, programados del 26 de julio al 4 de agosto y algunos contratos comerciales de eventos artísticos, que ya tienen fechas seleccionadas y que requieren de un proceso previo para su organización".

Sobre el aporte económico presentado por la Federación, la institución aclaró que antes de aprobar este apoyo se requiere una serie de trámites entre los que implica la revisión del presupuesto que tenemos para terminar la gestión 2009.



OTROS TITULARES

Mentalidad positiva

Enfrentamientos

Brasil nunca ganó la Oro

Torneos realizados

Logran tercer triunfo

"El Duque " es el elegido

Panamá se pasea invicto

�Quién quiere ser millonario?

No usarán el Roberto Durán

Edward compite hoy en Suiza

Eliminados en semifinal

Adrenalina al máximo

Empezó a guantear

Confirmada exhibición del "Golden Boy"

Liga de Campeones en Vacamonte

El "Nica" contra Salado

Gamboa vs. "Showtime" será pospuesta

Subastarán guantes

La roja está bien

Juegan Play

Conversan

Equipo completo ante USA

�To' ta cool blood!

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados