Ser humilde y valorar lo que Dios le ha dado es uno de los aspectos más importantes para Iván Broce, o mejor dicho el Phantom, como es conocido el integrante del Comando Tiburón.
En el ámbito musical del reggae, hay quienes comentan que este artista, desde que está con la agrupación Comando Tiburón, se ha olvidado de las discotecas del pueblo y que solo se presenta en las de renombre, en pocas palabras que tiene al "gueto" abandonado.
Para Broce, esta información es totalmente falsa, pues él nunca se ha olvidado de todo lo que tuvo que pasar para llegar a ser quien es hoy día, y mucho menos de su gente.
Además, añadió que él no tiene ningún problema en realizar un "show" para el pueblo, pues si es contratado por los dueños de los locales, no puede faltar a su compromiso. "Yo canto donde sea; bodas, fiestas, divorcios y velorios", expresó jocosamente el Real Phantom.
Manifestó que si se hubiese olvidado del gueto, no estuviera grabando temas de tiradera como le gusta al gueto, y de estos tiene varios que ya están sonando en las emisoras y están en las páginas web musicales.
Concluyó con que: "Yo no menosprecio a nadie, estoy donde la gente quiera que esté y canto lo que a ellos les gusta".