|
otros sitios de interés
|
|
Intransitables caminos en Penonomé
Moradores del norte de Penonomé y áreas aledañas se quejan de lo intransitable que están los caminos de producción sin que las autoridades hagan algo al respecto. Alrededor de 30, 000 personas sufren estas penurias. Hasta ahora, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), según el denunciante, está gestionando el arreglo del camino de Toabré y la construcción de la carretera hacia Tulu.
Desechos y herbazales en Río Abajo
Una moradora reveló que en la barriada Marcasa, en el corregimiento de Río Abajo, abrieron una cancha sintética. Supuestamente, todo lo que se comen los deportistas es arrojado en cualquier parte. La denunciante señaló que en los predios de la cancha existen dos tanques de basura que no son utilizados por estos ciudadanos. En ocasiones se encuentran llenos de agua y se han convertido en perfecto criaderos de mosquitos. Mientras que en los alrededores de la cancha se encuentran lleno de herbazales y urge el corte por la seguridad de todos los ciudadanos.
Quieren pasar cuando no deben
La desesperación de algunos choferes en las calles puede provocar accidentes de tránsito, dijo una conductora. Ella manifestó que cuando los semáforos marcan la luz roja y no se puede pasar por ley, los conductores de atrás se la pasan pitando y estresando a todo el mundo. Hasta pueden provocar que uno atropelle o colisione. Sin embargo, la quejosa también ha podido presenciar cómo madres con niños pequeños cruzan las vías cuando no les corresponde. Y es que los semáforos están funcionando y no les prestan atención. "Después vienen los atropellos, y el problema lo tienen los conductores". ¿Hasta cuándo esta lucha?
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|