" Messi ya está en Panamá". Fue lo que se escuchó por parte de ciertas personas y empleados del Aeropuerto Internacional de Tocumen, mientras se esperaba ayer la llegada al país de Ariel "Burrito" Ortega.
Si bien es cierto, estas declaraciones siguen siendo rumores hasta que se pueda confirmar dicha información; sin embargo, esto podría ser posible debido al hermetismo y confusión que se ha creado por parte de los organizadores de este gran evento (partido entre Messi y sus amigos ante el Resto del Mundo).
Lo que sí es cierto fue el arribo del ex seleccionado "albiceleste" Ariel Ortega, quien llegó la tarde-noche de ayer a suelo patrio.
Medios de prensa y aficionados (del jugador) se dieron cita en el aeropuerto para aguardar por la presencia del ícono de River Plate.
Se esperó por alrededor de una hora a que el futbolista saliera a la vista de los presentes, mas la esperanza que se tenía de tomar algún tipo de declaración o autógrafo (por parte de los aficionados) se esfumó con el pasar de los minutos.
El cuerpo de seguridad que protegía al "Burrito" guardó silencio y se negó a dar información sobre el mediocampista, lo que provocó confusión en aquellas personas que se dieron cita en el lugar.
Y cuando menos se esperaba, y por donde nadie se lo imaginaba, salió Ortega, a quien trasladaron hasta el vehículo que lo transportaría a su lugar de hospedaje, siendo imposible por parte de los medios de comunicación obtener algún comentario por parte del argentino.
Como pasara con Palermo días atrás, muchos se fueron frustrados y molestos por la manera en la que se manejó la situación, ya que los presentes tenían el deseo de apreciar de cerca al deportista.