Cada partido en la eliminatoria será diferente. Por ejemplo, contra El Salvador un delantero alto como Julio Dely será importantísimo. Además dependerá de la estrategia del técnico.
Por mi parte, no tengo un equipo ideal, por la sencilla razón que no creo que exista, pues en muchas posiciones lo que tendremos serán jugadores que harán el papel, pero no es que sean lo mejor.
Además, a muchos jóvenes se les ha dado una valiosa oportunidad y han sabido aprovecharla, otros no.
Ahora, por las mismas características del conjunto, prefiero jugar ofensivamente, pues hay que aprovechar tanto manejo de la pelota por parte de jugadores como Tejada y Phillips, pero ellos también tienen que entregarla, no quedarse con ella.
Apuesto más a una dupla Luis Tejada y José Luis Garcés, es un dúo con mucha proyección y al que me gustaría ver de titulares, siempre y cuando se lo ganen en este tiempo que queda antes del cuadrangular.
¿Y Julio y Jorge? Pues para mi serían refuerzos, pero no son los delanteros base para todo el cuadrangular. Será necedad mía, pero me gustan más los Sub-23, acompañados del Patón Phillips.
¿Por qué? Los otros ya han jugado allí y los objetivos no se lograron, siempre eliminados.
Tejada y Garcés son fichas, son goleadores, tienen hambre de fama, ambición de mostrarse. A estos jóvenes me gustaría verlos... Ellos no habrán ganado nada, pero tampoco han perdido, los otros sí.