No tienes que ser un jugador de la NBA para tener los pies grandes, es más este problema ya no sólo es de la población masculina, también las mujeres sufren a la hora de comprar calzados. Debido a la gran demanda que ha tenido nuestro país en cuanto a las tallas de los calzados y las tendencias de la población a tener los pies más grandes que hace algunos años atrás, se han abierto nuevas tiendas para suplir estas necesidades y otras tiendas que ya existían se han esmerado es conseguir tallas grandes para su clientela.
MAS ALTERNATIVAS
Los pies grandes definitivamente son un problema, por lo que quizás muchas personas se vean afectadas y se sienten heridas por esta situación cuando les preguntas ¿Cuánto calzas? o le afirmas ¡Qué pies más grandes tienes!. Para conocer más acerca de este problema conversamos con Miguel Samaniego Romero, supervisor de ventas de Inter Moda del Super Centro El Dorado, y él nos comenta que han implementado tallas grandes y al hablar de estas se refiere a qué tienen tallas 10, 11, 12 y 13w, porque a diario viene por lo menos un cliente que usan esos tamaños.
Las tallas grandes americanas, ahora estan presentando una mejor variedad como la europea, números más grandes que el 10 que antes se tenía como talla tope y los que utilizaban más de esa talla tenían que mandara a buscar sus zapatos en el extranjero. Por suerte ahora hay más variedad de modelos y no tienes que limitarte tanto a comprar los que te queden.
MAS CHIQUITOS... ¿COMO?
Se dice que para los pies pequeños es mejor cortar las uñas de forma cuadrada porque alargan su apariencia. Hay que tomar en cuenta el cuidado al cortar las uñas para que no se encarnen después.