CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  OPINIÓN

CREO SER UN BUEN CIUDADANO
Sin embargo, no descanso lo suficiente

Redacción | Crítica en Línea

¿Quién sabe por qué su cuerpo le pide descansar?, pero lo cierto es que esta clase de ser humano no guarda distancia ni le preocupa en lo absoluto dónde agachar la cabeza.

Ellos andan con una pesadez que los hace caminar despacio. No coordinan muy bien, algunos sí. La rutina es la misma en sus vidas porque pareciera que no han descubierto qué hacer en las horas de almuerzo. Dormir y dormir es la rutina. No saben que también se pueden leer un buen libro.

Algunos conocedores de este tema han dicho que es justo que el hombre descanse. Nadie sabe si la persona laboró muchas horas el día anterior o es que hace dos cosas: estudia y trabaja.

Un ciudadano que desee ser visto como hombre de bien no baja la cabeza en cualquier lugar. Hay gente que lo hace en su propio puesto de trabajo. Apartan el teclado de su computadora, desconectan el teléfono y se acuestan a dormir a lo militar, como se dice en Panamá. Hay otros que lo hacen en plena cafetería. No les importa que haya gente a su alrededor. Su objetivo es descansar.

Lo delicado es que si estas personas se acuestan a dormir por pereza es muy peligroso porque ésta se considera pecado, pero si lo hace porque es una persona muy trabajadora, que apenas tiene dos o tres horas para dormir, es tiempo que tome decisiones firmes porque está maltratando su vida.

Dios no quiere un hombre que no sirva para nada. Él desea que nuestro cuerpo, que se supone debe ser templo del Espíritu Santo, esté sano.

Seamos mejores ciudadanos y descansemos apropiadamente en casa y no en cualquier esquina porque la gente siempre comenta lo peor, aunque no sea así.

Si usted quiere tener más fuerzas para ser mejor trabajador eleve una oración a Dios y pídalo. Es simple.



OTROS TITULARES

Carnaval de 1980

Sin embargo, no descanso lo suficiente

Chambón

¿Reformas para qué?

Satisfacción momentánea

Buzón de los lectores

EU: ¿elecciones pospuestas?

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados