Cuando dos grandes se unen sólo se pueden esperar magníficos resultados, este es el caso de Johnson & Johnson y la Fundación PROBIDSIDA, quienes lanzaron la campaña "Tu mejor prueba de amor" en el Salón Los Andes del Sheraton.
Con esta campaña se busca que las madres embarazadas acudan a realizarse la prueba de VIH
SIDA y así disminuir los riesgos de infectar a sus hijos para que puedan crecer saludablemente.
En el evento Orlando Quintero, director de la fundación, incentivó a todas las madres embarazadas a que se hagan la prueba de VIH/SIDA y así disminuir las estadísticas en Panamá.
Por parte de la gerencia de productos Johnson & Johnson, Ana María Preciado, hizo entrega a la fundación la suma de 50 mil dólares y le recordó a todos que Panamá ocupa el segundo lugar de Latinoamérica, en las estadísticas del mortal virus.
También la Primera Dama de la República, Vivian de Torrijos, donó por parte de su despacho un mensaje radial a beneficio de PROBIDSIDA.
Y como era de esperarse Justine Pasek, madrina permanente de la fundación, hizo un recorderis de todas las situaciones tristes que se viven en el mundo sobre el virus desorganizado que tiene tantas maneras de atacar al ser humano.