El dolor de una madre por ver a sus niñas postradas en una cama, le hace clamar a las autoridades por justicia.
Las tres hermanas Vega fueron víctimas de un irresponsable que las atropelló y se dio a la fuga en San Pedro No.1, en Juan Díaz.
Ese hecho tuvo lugar el pasado domingo.
Según Bianca Vega, madre de las niñas, se encuentran insatisfechos por la forma en que el Departamento del Tránsito maneja el caso.
Al parecer, los familiares de las niñas investigaron y unos testigos dieron el número de la placa, la marca y color del carro del culpable.
Los familiares manifestaron que la supuesta placa del auto que se dio a la fuga es la 283772, y pertenece a un Mazda 323 color blanco.
Vega manifestó que se tomaron la tarea de investigar a quién le pertenece ese vehículo y salió a nombre de Olga Acosta Moreno.
Esta familia que se encuentra sumida en el dolor, le pide a los responsables que "den la cara" por lo sucedido, ya que una de sus niñas se halla en Cuidados Intensivos.
A una de las menores -Kiara Vega, de 16 años- le dieron de alta en el Hospital Santo Tomás, mientras que Nayari Allen, de 14, está bastante delicada en el Hospital del Niño.
Por otro lado, Crismelys Torres Vega -otra de las afectadas- permanece hospitalizada en la Sala de Cuidados Intensivos, debido a los fuertes golpes que recibió a causa del impacto del auto.
Esta humilde familia sólo pide que se haga justicia, y que no dejen el caso así, por ser ellos pobres.