En un acto simbólico el Consejo Municipal de Antón, decidió aprobar un acuerdo en donde venden por un balboa un globo de terreno que será utilizado por el club de jubilados y pensionados de Río Hato de Antón, ya que estos carecen de un local adecuado para reunirse.
El consejo aprobó el acuerdo que en su artículo primero ordena al departamento de Ingeniería a través de la Comisión de Hacienda el gestionar y viabilizar el traspaso a un costo simbólico de un balboa, l club de Jubilados y Pensionados del Corregimiento de Río Hato de Antón con un área de 232.68 mts2, finca número 11256, que estaba sin utilidad y que pertenece al municipio antonero. Adrián Gamboa, presidente del Consejo Municipal de Antón, expresó que existía una preocupación por la falta de un terreno y un local para que los jubilados, pensionados y Tercera Edad, de sus corregimientos.
VENTA SIMBOLICA: EN VEZ DE DONACION
El lote pudo ser donado, pero de manera simbólica se vendió en un balboa, " creemos que no todo se debe dar gratis, es un regalo, pero aportaron un balboa al fisco municipal", dijo el edil.