Pasar por el gimnasio de Barraza ya es una rutina para muchos fanáticos que se dan cita al seguimiento de la preparación de Mauricio "Ñáñara" Martínez y Roberto "La Araña" Vásquez.
Sencillamente ambos están haciendo el mejor trabajo de preparación.
Martínez sueña con ceñirse otra vez la faja Mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y ayer conversaba con él y ya está en el peso.
Además me decía que tratará de buscar el nocaut porque en tierras de Tailandia es muy difícil la decisión.
Creo que "Yiyo" Guzmán le ha imprimido un ritmo acelerado a la preparación de Martínez y eso se nota en las condiciones físicas.
Ayer en el guanteo con Roinet, lo observé recibir varios golpes, pero es parte del trabajo, ya que el guantear con derechos, teniendo en cuanta que el rival es izquierdo, le dará más facilidad a la hora de que el campeón cambie de guardia.
Será una pelea enredada entre dos boxeadores izquierdos y el cloroformo huele bien puro. Ojalá sea Martínez el que salga airoso.
Sobre "La Araña" Vásquez, me atrevo a vaticinar desde ya que esta es una preparación de mucha física, y llegará bien preparado para el mexicano Aguirre.
Considero, fielmente a mis conocimientos, que "La Araña" se apuntará otro KO, si mantiene el ritmo de preparación que lleva.
Quedé totalmente asombrado ayer viendo el guanteó entre "La Araña" y "El Púas".
El campeón el mundo minimosca lució demasiado rápido y como dice el colega "Ponchas" Mendoza, "La Araña" no tiene porqué perder ante Aguirre.
Me uno a los comentarios de "Ponchas", un conocedor de mucho boxeo.
También agregando a estos comentarios, ya inició "Chemito" Moreno su preparación porque dice que viene con todo a retar a Tito Molina.
Creo que una tercera pelea es muy buena, tomando en cuenta que ambos se han quitado el invicto, y los dos tienen una sola derrota en su carrera y es precisamente entre ellos.