**
A pesar de que José Luis Garcés se hizo ayer la prueba antidoping, será hasta la otra semana cuando se conocerán los resultados de la investigación que le sigue la FEPAFUT, tanto a él como al portero Oscar McFarlane.
Garcés, luego de practicarse la prueba antidoping, señaló que siempre se ha mantenido tranquilo y que nunca tuvo ningún inconveniente en realizarse el examen.
"Gracias a Dios tengo la conciencia tranquila. Pensé bien las cosas, por eso fui a realizarme la prueba", comentó Garcés.
El delantero señaló que analizará bien la decisión de volver o no a la selección de Panamá, luego que el lunes pasado declarara que no regresaría mientras esté "Cheché" a cargo del equipo mayor.
"LA SELECCION ESTA BIEN"
El delantero del San Francisco de La Chorrera manifestó que veía bien a la selección en la Copa de Oro.
"Yo siempre he visto bien a la selección. Falta saber con quién van a alinear, pero el equipo está para competir con cualquiera".
Garcés señaló que el torneo es difícil, pero hay un buen grupo para salir adelante.
OPORTUNIDAD PARA OSCAR
Oscar McFarlane tenía en principio sólo hasta las 5: 00 p.m. de ayer para realizarse la prueba antidoping, sin embargo, no pudo llegar a practicarse el examen por motivos laborales.
El secretario general de la FEPAFUT, Rubén Alvarez, señaló que el jugador tendrá hasta las 9: 00 a.m. de hoy jueves para realizarse la respectiva prueba.
McFarlane efectúa trabajos en un puerto en Colón y al verse involucrado en ese escándalo de dopaje tendrá que presentar también dicho examen en su trabajo. Oscar recibió permiso laboral para el día de hoy.
Una vez realizadas las pruebas, éstas serán selladas y enviadas a la Comisión Disciplinaria para la debida investigación.
Los reglamentos de la FIFA señalan que ningún jugador puede negarse a practicarse una prueba antidoping y de darse el caso, será sancionado con la no participación en competencias a nivel profesional.