La calidad y el carisma que posee Mariano Rivera sigue creciendo como la espuma.
Cada día son más los propios y extraños que reconocen al panameño como uno de los mejores cerradores en toda la historia de las Grandes Ligas. El manager de los Yankees, Joe Torre es uno de ellos.
"Mariano es Mariano", señaló Torre en entrevista aparecida en la página web de los Yankees. "Él es muy especial", agregó el estratega, luego de conocer que Rivera es uno de los tres Yankees que estará en la edición número 76 del Juego de Estrellas, que se desarrollará el martes 12 de julio en el estadio Comerica Park de Detroit. Los otros son Alex Rodríguez y Gary Sheffield.
Es la séptima ocasión en que "Mo" es elegido para estar en el clásico de medio año, aunque sólo ha visto acción en cuatro de ellos.
Su primera actuación se dio en 1997, cuando el partido se dio en Cleveland. Lanzó una entrada y al final se apuntó juego salvado.
La segunda oportunidad se dio en 1999, pero no participó pues tuvo que viajar a Panamá para atender asuntos personales.
Volvió a ser llamado en el 2000, donde lanzó una entrada. En el 2001, fue llamado pero no actuó debido a una lesión.
Posteriormente, fue convocado en el 2002, lanzando una entrada en blanco. Igual situación se dio el año pasado cuando trabajó una entrada.
"Siempre es un honor estar en el Juego de Estrellas, no importa cuantas veces te hayan llamado", dijo Rivera. "Es grandioso poder representar a la Liga Americana y a los Yankees", agregó el taponero.