La idea de volver a lucir la camiseta nacional en un torneo de alta envergadura internacional, es algo que tiene feliz al pelotero Carlos Lee.
El recio toletero coclesano, afirmó en una entrevista concedida a Adam McCalvy, aparecida en la página web de los Cerveceros de Milwaukee, que está ansioso por formar parte del equipo que representará a Panamá en el I Clásico Mundial de Béisbol que debe realizarse en marzo del 2006.
"Creo que será grandioso. A la gente le gustaría ver una competencia de ese nivel alrededor del mundo. Será exitante", dijo Lee, quien jugó con la selección nacional de nuestro país en un Torneo Panamericano jugado aquí en el año 2000.
El Clásico Mundial contará con 16 equipos nacionales y se jugará en Asia, América Latina y Estados Unidos.
"El Caballo" Lee agregó que aunque Panamá es un país pequeño, se ha demostrado que somos buenos en el deporte.
Por otro lado, Lee afirmó en la misma entrevista que estará representando a su nación en la edición de este año del Home Run Derby que se hará el 11 de julio en el Comerica Park de Detroit.
"Es oficial", dijo Lee la mañana del martes. "Estoy dentro", afirmó. El coach de tercera base de los Cerveceros, Rich Donnelly dijo que Lee ganará pues "tiene un poder masivo. Un poder estúpido".