Ante la próxima elección de delegados a celebrarse el 14 de julio, las bases del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en el corregimiento de Pueblo Nuevo claman por una dirigencia nueva, joven y capaz, que asegure la victoria en las elecciones del año 2004.
Luego que en tres torneos electorales consecutivos en el que el PRD presentó a un mismo candidato, que sufrió igual cantidad de derrotas, las masas perredistas de Pueblo Nuevo exigen nuevas caras que se preocupen por resolver los problemas que aquejan a este corregimiento y no por nombrar a familiares, parientes y amigos, como ha sucedido en el pasado.
El corregimiento de Pueblo Nuevo, uno de los más antiguos de la ciudad de Panamá, se encuentra en total abandono, debido al desinterés y la falta de compromiso de las actuales autoridades: si bien las calles parecen mesa de billar, todo ello no es más que un maquillaje, puesto que en el fondo subyacen graves problemas de desempleo, salud, vivienda, educación, droga, delincuencia, todo ello acentuado por la crisis nacional provocada por la incapacidad del gobierno arnufista.
Es por ello que para asegurar la victoria del PRD en Pueblo Nuevo en el 2004, destacados jóvenes, dirigentes y profesionales han decidido presentar su propuesta ante los electores, decididos a darle una nueva cara a nuestro glorioso partido, dejando atrás la senda de derrota a la cual nos arrastró la actual dirigencia del corregimiento.
Ante las elecciones de delegados del PRD a celebrarse el domingo 14 de julio, estos destacados jóvenes, dirigentes y profesionales hacen un llamado a las bases del partido para que apoyen la mejor propuesta, con la certeza que acudiremos al torneo electoral del 2004, con una dirigencia renovada, capaz de superar las tres derrotas a las cuales nos arrastraron los actuales directivos y así garantizar mejores días para nuestro corregimiento. |