El presidente Martín Torrijos aseguró ayer que la oposición, en lugar de reconocerle los logros del gobierno en concepto de ejecución de la agenda social, prefiere sembrar cizaña y pesimismo.
Durante la celebración del PRODEC en Chiriquí Grande, Bocas del Toro, el Mandatario manifestó que quienes lo adversan políticamente no reconocen los logros del gobierno y siembran cizaña y pesimismo en vez de aportar ideas para resolver los problemas del país.
Torrijos aseguró que quienes lo acusan de incumplir sus promesas y que ahora descubren la desigualdad a través del turismo político, son los mismos que pertenecieron a todos los gobiernos y se mantuvieron mudos ante los malos manejos administrativos y escándalos del pasado.
Por su parte, el panameñista Luis Eduardo Camacho respondió que Torrijos sangra por la herida, porque escuchar la verdad le molesta.
"Al no poder desmentir que la red de oportunidades es un programa demagógico que no ataca los factores que generan pobreza, que sólo busca promover el clientelismo político y que ofende la dignidad de los pobres, se ve obligado a recurrir a las mismas acusaciones sin sustento que utilizó en su campaña electoral como lo de los duro-dólares y el hundimiento de un helicóptero".