|
otros sitios de interés
|
|
Tanque séptico en garitas de peaje
En las garitas de peaje ubicadas en la entrada de Costa Sur-Radial en el Corredor Sur, ya no se soportan los nauseabundos olores de aguas negras que se encuentran estancadas a sólo unos metros de las mismas. Esta situación hace insoportable tener que parar, aunque sea algunos minutos, para pagar el peaje y peor cuando llevas el aire acondicionado y tienes que bajar la ventana, todo el carro queda aromatizado. Pobre de los empleados del Corredor que trabajan allí, cuidado con una hepatitis.
Los ponen en alerta
"Qué tontería de las autoridades del Tránsito, que cada vez que van a realizar un operativo, para verificar si los buses que circulan en las calles cumplen con los requisitos para poder operar, se los hacen saber con anticipación, anunciándoselo por los medios de comunicación. Cada vez que pasa esto, los juega vivos se ponen alerta y no salen a circular; otros corren a comprar llantas, extintores, etc, con la plata que tenían destinada para el equipo de sonido, la decoración, las troneras, etc. Esto es, como si un ladrón te avisara cuándo, cómo y a qué hora va a ir a robarte a tu casa.
Están colocando las señales
Desean felicitar a los encargados de poner las señales del tránsito, la reparación que hicieron en el puente de las Américas, llegando a Rodman, ya están poniendo las señales.
Llegan tarde a su destino
Un fiel lector espera que alguien le ponga un alto a esos guardias, que no sabe si son del Tránsito o son unos aprendices. Paran la vía en la entrada de Villa Zaíta a la hora que a ellos les da la gana y eso no puede ser. Antes cerraban la vía hacia Colón a las 6:15 a.m., ya uno sabía que si llegaba sobre esa hora lo agarraba el tranque. Pero no es posible que ahora lo hagan a la hora que les da la gana, porque si "pasamos sobre las 6:00 a.m. o 6:05 a.m. también la tienen cerrada". Las personas que viajan para Colón, porque trabajan allá, llegan tarde, ya que paran cuando les da su gana.
Cuartel de Policía vacío
En la barriada La Siesta de Tocumen tienen un Cuartel de Policía vacío y los ladrones se aprovechan de eso y le roban a lo residentes. Cuando van del trabajo rumbo a su casa, le roban en el camino y así no pueden vivir en paz. Los afectados están solicitando una ayuda por parte de la Policía.
Moldes de pan no deben ser cerrados con alambritos
Un señor espera que a los moldes de pan no le sigan poniendo el alambrito con que los cierran, ya que cualquier persona puede abrirlo fácilmente e introducirle algo malo.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|