Que Ayú Prado ahora hace jogging protegido por tres escoltas. Cuando era Fiscal Antidrogas, sólo lo hacía con uno. ¡Bien cuida'o, chief!
Que ya comenzaron los dardos y los petardos contra los nombramientos en la Comisión Nacional de Carreras.
Que a un fiscal sus compañeros lo han bautizado con el apodo: "Capitán Bochinche". ¿Por qué será?
Que el suplente ñameñista que buscaba Frank para el 8-3, era el actual suplente de Arturo. Pero le rechazó la propuesta y le aconsejó que volviera para el 8-7, porque allá los importados no tienen chance.
Que Beby Valderrama, el del Pub ñameñista, se casa el 18 de agosto. ¡Al menos, seco habrá de sobra!
Que ayer, en Radio Mía, Carlos "El Yeyesito" Rubio le dio media hora de plomo a los verdes, pero no a los del PP, sino a la nómina verde del Colegio Nacional de Abogados.
Que los petardos ideológicos de Camacho Castro contra la Red de Oportunidades de "Chiqui", originaron anteayer el enfado de Zulay en el pleno de la Asamblea.
Que ninguno de los aspirantes a puestos de elección interna, en Unión Patriótica, ha sido proclamado. El Comité de Elecciones debe ponerse las pilas, porque las demoras no son buenas.
Que los liberales han resucitado en la última semana. Ayer, Julio Ramírez pidió una acción efectiva en el Congreso de EU para que se apruebe el TLC.
Que los tres candidatos a la Secretaría Indígena de Unión Patriótica, con arcos y flechas, se han proclamado ganadores. ¡Mejor esperen las demoradas cifras oficiales!
Que Omar Gómez y Rafael Pinzón inscribieron 727 nuevos ñameñistas el domingo en Arraiján. Si han inscrito en total más de 3, 000 nuevos miembros, por lo menos tienen seguro el No 1 en la papeleta.
Que el Director de la DIMAUD debe ponerse en las pilas, porque está afectando el índice de aceptación que tiene "JuanK". Algunos dicen que hay que traer de nuevo a Sáenz.
Que algunas constructoras y promotoras andan con frulo, tras una sentencia del Juzgado Octavo Civil.
Que Iris Muir, cogiendo fuerza entre los candidatos a la Defensoría del Pueblo.
Que "Toribio" debe ser más constante si quiere tener mayor opción política. ¡Anda muy intermitente!