Todos los equipos que se encuentran en la segunda ronda del Circuito Superior de Baloncesto (CBS) 2007, Copa Pan Deportes están imbatibles.
Para muestra un botón: en la última jornada de este campeonato, Los Caimanes de Río Abajo vencieron 74 - 72 a los Magnates de Calidonia.
Esta victoria no fue fácil, pues el equipo de Calidonia nunca se dio por vencido y durante todo el encuentro dio luces de que podía ganar el partidido.
La mejor figura por parte del equipo de los Magnates, fue experimentado Alexis Smith, quien quiso intimidar a los Caimanes con cuatro espectaculares donqueos.
Sin embargo, los Caimanes no cayeron en su juego y siguieron anotando puntos para no quedarse atrás en el marcador.
Así transcurrió todo el partido hasta que en los últimos segundos del encuentro, el "caimán" Richard Newball se consagró como el héroe del partido, al anotar una canasta debajo del tablero, 16 segundos antes de que finalizara el encuentro y de esa manera sellar la victoria para su equipo.
Ahora, la clasificación como primer lugar de la semifinal, está al rojo vivo, pues ahora llega el choque entre los equipos más fuertes de esta ronda.
Los Navieros de Colón y los Caimanes de Río Abajo chocarán en la Arena de Colón en la siguiente fecha del campeonato.
CHOQUE DE TITANES
El próximo martes, con el encuentro entre los Caimanes y los Navieron se conocerá qué equipo clasifica de primero y se va directo para la final del Circuito Superior de Baloncesto (CBS).