La representación panameña, que se encuentra participando en El Salvador, en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, CCCAN, ha tenido una buena actuación.
Sin haber tenido el éxito que deseaban durante las pruebas del primer día, los nadadores panameños se pararon firmes, para no quedarse rezagados en la competencia.
Con más confianza, los panameños se tiraron a la pileta, con la mentalidad de quedar entre los mejores de la competencia.
Los resultados obtenidos fueron diversos, los panameños quedaron ubicados en diferentes posiciones.
El más respetado y cerca del triunfo, fue el joven, pero experimentado Edgar Crespo, quien nadó en los 50 metros mariposa y finalizó con un tiempo de 26.19 quedando en segundo lugar y Arturo Medina, terminó séptimo, en esta misma categoría con un registro de 28.14 .
Mientras que la representación femenina, también se hizo sentir, con la participación de Christie Bodden, al conseguir el sexto puesto en la modalidad mariposa, con una marca de 30.48 en los 50 mts.
El otro panameño Diego Sepúlveda, que compitió en la modalidad de 200 mts en el combinado individual, finalizó séptimo con un tiempo de 2.40.60 .