Sus padres la reportaron como extraviada ante las autoridades policiales de Aguadulce, pero aparentemente Cinamon Bonilla, de 33 años, había decidido interrumpir en Aguadulce su viaje a Chiriquí donde se reuniría con ellos, para regresarse a Panamá y arreglar sus papeles personales que se le habían perdido y no se los notificó, informaron autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.
El incidente se dio este domingo cuando la joven llegó a Panamá proveniente de Miami, donde reside actualmente y partió en horas de la tarde a Chiriquí en un autobús de la ruta Panamá - David No. 52 y al llegar a la entrada de El Cristo se bajó con dos maletas.
Según una fuente que pidió reserva de su nombre, cuando los familiares de Bonilla se percataron del retraso y que la misma había llegado hasta Aguadulce, procedieron a dar aviso a funcionarios de la Policía Nacional y el SINAPROC del área, quienes iniciaron la búsqueda a tempranas horas de ayer, cuando se cumplieron las 24 horas de reporte de la desaparición. |