 |
A las 7:00 p.m. se trasmita el final de la telenovela Betty, la fea.  |
Hoy, Panamá se paralizará, y será casi prohibido el zumbido de una mosca cuando a las 7:00 p.m. se trasmita el final de la telenovela Betty, la fea, quien termina casada con su jefe Armando Mendoza.
Una novia caminando sin sus horribles frenos por las calles de Bogotá al encuentro del amor de su vida porque el auto de don Hermes -como siempre- no funciona; unos padres e invitados nerviosos y las especulaciones de las del "Cuartel", serán momentos pintorescos en la telenovela que hoy "cierra contrato" con la teleaudiencia panameña.
Como la gran mayoría de sus seguidores lo esperaba, Beatriz Aurora Pinzón Solano terminó casada con su jefe Armando Mendoza, con quien tuvo una hermosa hija. Durante la boda, Armando Manzanero, en compañía de la boricua Olga Tañón, cantan a dúo: "Somos novios". Preso de la nostalgia por la boda de su mejor amiga y por la ausencia de la "peliteñida" Patricia Fernández, el genio de la economía Nicolás Mora terminó bebiendo sin parar y durmiendo en plena iglesia. Tanto Armando como Betty tendrán una sorpresa para ese día. |