El tema "Su Madre" fue una queja contra los malos políticos, que quizás no supo manifestar, pero no se lamenta de haberlo hecho, ya que vuelve con dos temas que también le dan duro a las cosas malas que están pasando en el gobierno y en el país.
Dj Black conversó con personal de VIVA, acerca de sus nuevos proyectos, y asegura que el primero de ellos es remendar el error que cometió con el tema "Su madre", ya que todos los niños gritaban la vulgaridad. Manifestó que sacará a finales del próximo mes un tema para niños con un mensaje positivo, ya que los más pequeños de la casa son algunos de sus más fieles seguidores.
Aparte de esta canción, ya tiene varios temas listos, uno de ellos lo canta a dúo con Invisible y es otro golpe directo al gobierno. El tema que lleva por nombre "Na, na, na" habla de la crisis escolar y de lo que se espera de los aspirantes a la presidencia. Aunque él no es fanático de la política, asegura que este año sí botará, ya que nunca lo había hecho.
Según él botará por Martinelli, pues no puede ser masoquista, hay que probar nuevas personas para ver si funcionan.
"No importa quién se siente en la silla presidencial, sé que no tienen la varita mágica para arreglar todos los problemas, pero por lo menos deben intentarlo", manifestó.
El otro tema todavía no ha sido grabado, pero ya lo tiene escrito, habla de los inversionistas y de lo poco que apoyan a los empleados panameños. "Panamá es el mejor país para invertir, ya que los empleadores siempre salen ganando. Contratan a personas sólo por tres meses y si alguien se queja de algo, de todas formas el inversionista sale ganando", afirmó.
El artista, que tiene una agenda apretada el próximo mes en Ecuador, Colombia y Costa Rica, asegura que no escribe este tipo de música por ganar dinero, sino porque es lo que vive y porque es comunicador social; asegura que aunque sabe que no va a haber cambios, por lo menos los incomoda y los ayuda a mejorar.