|
otros sitios de interés
|
|
Cansados de tanta bulla en horas de la noche
Residentes de la Calle 17 Central denuncian que al lado de la antigua instalación de la Caja de Ahorros han abierto un local donde se la pasan haciendo escándalos en horas de la noche, sin importarles con la tranquilidad de los demás. Los afectados desean saber quién dio el permiso para que este local abriera y afectara la tranquilidad de sus residentes. Piden a las autoridades tomar los correctivos, ya que tienen derecho a descansar temprano.
Las calles están inundadas de basuras
Moradores de El Coco, en el distrito de La Chorrera, denuncian que los responsables de recoger los desechos no están haciendo su trabajo como debe ser. Pero para estar cobrando por el servicio que no están prestando, según el denunciante, sí están a la orden del día. Ellos aseguran que los perros se la pasan regando los desechos por todos lados y temen a todo tipo de enfermedades. Los afectados dicen desconocer cuál es la empresa encargada de prestar el servicio para ir a dejarles en la puerta las bolsas de desechos. ¡Qué barbaridad!
Peligran vidas por detonaciones de balas
Lugareños del corregimiento de Santa Ana están solicitando vigilancia policial por los intercambios de disparos que se están dando en horas de la noche. "Esta semana dos personas resultaron heridas de balas, cerca del estadio Santa Rita, ante la ausencia de unidades policiales", señalaron.
Molestos porque no han entregado los boletines
Un padre de familia llamó a El Pueblo Habla para informar que en Aguadulce hay una escuela que todavía no le ha entregado los boletines a los padres de familia y los bimestres siguen corriendo. Según el quejoso, los maestros tampoco tienen conocimiento del día en que van a ser entregado los mismos. Mientras tanto, los padres de familia tendrán que seguir con la esperanza de que sus hijos vayan bien en las diferentes asignaturas.
Ciertos conductores son unos groseros
Dicen que hay algunos conductores de diablos rojos que insisten en ser groseros con sus pasajeros. Además, tienden a estacionarse fuera de las paradas y se la pasan haciendo regatas que ponen en peligro la vida de los mismos. También se quejan del mal estado en que se encuentran algunos y de las cucarachas que se pasean por todos lados. Esperan que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) tome cartas en el asunto.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|