Alexandre Guimaraes refutó ayer en su página www.aguima.com al presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alvarado, quien había anunciado su destitución del cargo de entrenador de la selección mayor el pasado martes.
"Mi salida del equipo de Panamá es el resultado de una cláusula prevista en mi contrato laboral, la cual estipula el fin de la relación laboral una vez que el equipo panameño quedara eliminado de la fase clasificatoria para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010", explicó Guimaraes en su sitio de Internet.
Para Guimaraes, el comunicado de la Federación Panameña le resultaba extraño, en momentos en que las partes estaban claras que la relación laboral llegó a su fin el domingo después de que Panamá perdió el partido frente a El Salvador.
Así mismo, el informe de prensa aparecido en la web de Guimaraes, destaca que en ningún momento ha recibido la carta que según el presidente del fútbol panameño, Ariel Alvarado, le hizo llegar, y le sorprendió leer ese comunicado en la página de la Federación.