Más de 83 mil dólares lograron llevarse cuatro maleantes que entraron armados al almacén "Sundance Fashion", en la Zona Libre de Colón.
El propietario, empleados y clientes del almacén en referencia, fueron sorprendidos por visitas indeseables la tarde de ayer, miércoles. Cuatro maleantes los encañonaron.
Los delincuentes, al llegar al establecimiento, vieron salir a al cliente colombiano Juan Carlos Cardona y lo metieron a la fuerza. A ese cliente le robaron 3 mil dólares 200 dólares que tenía en la cartera.
Los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo mientras que los agentes de la seguridad de la Zona Libre-con ayuda de la Policía Nacional-realizaban operativos para capturar a los ladrones, porque se decía que habían lanzado el dinero en el mar.
Todas las puertas de acceso a la Zona Libre fueron cerradas para impedir la salida de los delincuentes.
Los videos de seguridad revelarán cómo se movilizaron los delincuentes y qué hicieron con el botín.
La empresa "Sundance fashion" se dedica a la venta de zapatillas de finas marcas.
Los delincuentes han violado varias veces la seguridad en el emporio comercial, logrando darse a la fuga.
En el área hay sistemas de vigilancia digital, pero los maleantes se han familiarizado con el mismo al punto que logran evadir las cámaras o no temen ser identificados.
La seguridad en la Zona Libre de Colón ha sido reforzada desde hace algunos años, pero los comercios han seguido siendo azotados.