El precandidato presidencial Juan Carlos Varela cuestionó ayer la prisa demostrada por el Gobierno Nacional en ejecutar, a última hora, una serie de macro proyectos que por el tiempo debió dejar al gobierno, que según dijo, encabezará él a partir de mayo del 2009.
Indicó que el PRD está tomando decisiones, a última hora, como la del "Transmóvil", porque los últimos cuatro años se dedicó a hacer política partidista aumentando de 300 mil a 600 mil el número de sus inscritos y no se preocupó por definir estrategias para enfrentar el aumento en el costo de la vida que tiene agobiados a los panameños.
A criterio del panameñista, dichas decisiones se están tomando producto de la presión popular ante la falta de una visión de Estado para resolver los problemas más sensitivos de los panameños.
"No se puede seguir viviendo en un país dividido entre los que tienen mucho y los que no tienen nada, donde hay cónsules que ganan salarios de hasta $60 mil; mientras los policías arriesgan sus vidas a cambio de $380 mensuales", afirmó el opositor.