¡Sorpresa! El actual director de Asuntos Estudiantiles, Arturo Trelles, dijo sentirse sorprendido porque en las próximas semanas, podría ocupar otra posición dentro del engranaje ministerial.
Trelles aseguró que el Ministro de Educación, Salvador Rodríguez, y luego un asesor, le informaron verbalmente, que será trasladado a otra oficina dentro de la institución, pero además se le va rebajar el salario que devenga, que alcanza unos 2,000 dólares.
"No me han entregado ningún documento por escrito sobre esta decisión", sin embargo debo esperar hasta reincorporame a mis labores, el próximo 2 de julio.
El actual Director de Asuntos Estudiantiles, explicó fue el único funcionario que denunció públicamente algunas irregularidades que están cometiendo dentro en los planteles educativos, sin embargo, este trasladado hacia otras funciones dilatará las investigaciones que se realizan al respecto.
"No sólo soy el único que seré traslado, se están dando otros casos con la excusa que el Ministro tiene que tener su equipo de confianza", acotó.