Las calles de Dolega se siguen deteriorando, continúan apareciendo mayor cantidad de huecos y las autoridades locales insisten en que el Ministerio de Obras Públicas no ha procedido con el parcheo correspondiente.
Dolega es vecino del turístico distrito de Boquete y, según los residentes de esta región, es un problema que sigue presentándose desde hace muchos meses.
Rafael Rivera, alcalde de Dolega, explicó que él personalmente ha enviado muchas notas al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para ver si reparan esta carretera y no ha sido posible.
"Sigo firmemente convencido que por el hecho de ser del Partido Cambio Democrático no me han querido ayudar a resolver este problema en la comunidad", dijo.
Evidentemente las calles de Dolega tienen muchos huecos que no han sido emparchados y después de reiteradas solicitudes no han procedido a hacer las reparaciones correspondientes.
Por otro lado, señaló que hasta la fecha no ha recibido ningún apoyo del Gobierno, por el solo hecho de ser del colectivo Cambio Democrático.
Fue claro al señalar que es por el gusto seguir enviando notas a las instituciones del Estado, porque las puertas para el distrito de Dolega se han cerrado y ha conversado directamente con los funcionarios para que no vean la figura de la autoridad, sino el problema de la comunidad que hay que resolver.