|
otros sitios de interés
|
|
Taxistas no quieren llevar a los pasajeros
Usuarios insisten en denunciar que algunos taxistas quieren hacer lo que les da su gana. La denunciante dice que se encontraba esperando un taxi en la Universidad de Panamá y ningún taxista la quería llevar a la Tumba Muerto.
Escándalo en los buses
Informan que la piquera de Santa Librada se lleva todos los honores en desorden. Nueve de cada diez buses andan con equipos de sonido potentes. Los pavos, que son más de tres por bus, tratan a la gente como ganado y después de las 1100 p.m., hacen ruta hacia Torrijos Carter a 50 centavos, dizque por la hora. "Es hora que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ponga orden", señalan.
¿Y los buses de calle doce?
Fieles lectores reportan que después de las nueve de la noche es un problema poder abordar un bus de calle 12, en la Tumba Muerto, ya que todos cambian su letrero hacia la terminal. "No es justo que el pasajero tenga que esperar por horas un bus cuando ellos siguen haciendo lo que les da su gana", dicen.
No hay con qué romper las ventanas
"Los buses del Corredor ya se olvidaron de la seguridad que deben tener con los pasajeros", dice una fiel lectora, quien asegura que no tienen martillo para romper las ventanas en caso de una urgencia e insisten en llevar a los pasajeros de pie.
Los mosquitos se los están comiendo vivos
Residentes de la calle 17 central se quejan de una ola de mosquitos que los está atacando en horas de la noche y que no los deja dormir. Según los afectados, nunca habían tenido este problema, por lo que hacen un llamado al Ministerio de Salud para que fumigue el área.
Temor por balaceras
Llaman a El Pueblo Habla para reportar las constantes balaceras que se forman en horas de la noche en El Chorrillo por la falta de policías. "Hasta los menores andan armados y le hacen un daño a cualquiera", manifiestan.
Inundados y con hueco en la vía
Desean denunciar mediante esta página que la calle donde se encontraba la antigua discoteca El Manchego, a cada rato se está inundando. Las tiendas y discotecas se están viendo afectadas por esta situación. Los carros pasan a velocidades y salpican a las personas que transitan por el lugar, así como la entrada de tiendas y discotecas. Además, existe un enorme hueco que puede causar serios accidentes.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|