Los antiguos dueños están solicitando las tierras del estadio de béisbol infantil de Pocrí, los cuales recuerda el señor Miguelón Guevara, hace 40 años fueron donados por uno de éstos.
En 1967, los moradores de Pocrí, viendo la necesidad que se tenía en la comunidad de un estadio tomaron la decisión de cercar con alambre de ciclón un lote en donde posteriormente apareció su verdadero propietario quien hizo la donación segregándolos de los planos.
De inmediato se organizaron más de 100 personas de la comunidad por lo que con camiones recolectaron los materiales he hicieron una gran mezcla que sirvió para pegar los bloques que formaron la muralla.
Anteriormente las prácticas se llevaban a cabo en los terrenos de la antigua cervecería en Aguadulce, el cual les quedaba muy lejos a los pocrieños, por lo que escogieron el lote de 4, 000 metros cuadrados que estaba sembrado con chumico y nance.
Del estadio de las pequeñas ligas de Pocrí, han salido unos 7 peloteros que ya fueron firmados quienes se encuentran en República Dominicana y en Venezuela.
En dicho estadio se han llevado a cabo campeonatos nacionales criollos en el 2004 además años anteriores el equipo de Coclé, ganó un campeonato en la categoría pony.
Por otra parte en el mismo trabajo el señor Miguelón Guevara, por espacio de 15 años con todas las categorías.
Actualmente el estadio esta a cargo de las Pequeñas Ligas de Pocrí, desde el 2004, por lo que se han limpiado las vallas pero lastimosamente no se cuenta con muchos fondos.
Desde hace un año se presento un proyecto por parte del MIVI, ha quedado en nada por lo que se le iba a hacer el traspaso al INDE, para que se encargara de reacondicionarlo pero ahora llegaron los antiguos propietarios.
El representante de Pocrí, Omar Cornejo, explicó que "ahora han aparecido los dueños que son los Paterson y quieren vender los lotes a 12 dólares el metro".
Para reparar todo el estadio se necesita una inversión aproximada de 150 mil dólares, por lo que se tiene la esperanza que el Instituto Nacional de Deportes, lo pueda rescatar.