Una respuesta se le va a dar a los Bomberos de Natá, por parte del Ministerio de Gobierno y Justicia, el que se encuentra dentro del equipamiento que se le va a hacer a los camisas rojas a nivel nacional.
Dicho apoyo se está gestionando desde hace ya un mes el que va a equipar a los Bomberos de Natá de Los Caballeros de equipos completos para combatir incendios, entre otros.
El mayor Magdaleno Saldaña, comandante primer jefe del cuartel de Bomberos de Natá, señaló que a las unidades bomberiles se les compra pantalones jeans, camisas y suéter, el uniforme formal para trabajar y botas de caucho corriente que les resulta más cómodo para apagar los incendios que son comunes en el distrito natariego.
REPARAN AMBULANCIA
Mientras que, se está reparando la ambulancia que les donaron los Bomberos de Aguadulce, por lo que se está a la espera del cheque por parte del control fiscal para la compra de las piezas.
Por otra parte, los carros cisternas, uno se reformó y se le cambiaron los frenos por unos de aire y el otro está equipado con las mangueras necesarias en donde ambos son de gran capacidad en sus tanques de agua.