En esta vida existen tantas cosas que hacer, pero a veces por falta de tiempo no lo haces, desaprovechando un rato en el que podrías beneficiar tu salud.
Para ser más exactos, si en la semana no tienes tiempo de caminar, correr o manejar bicicleta para relajarte, porque el trabajo y otras actividades te lo impiden, entonces tómate un día del fin de semana para hacerlo y notarás que además del cuerpo, tu mente también saldrá beneficiada.
APROVECHA EL TIEMPO
Lo más probable es que no veas las actividades que antes te mencionamos como algo extraordinario, pero aunque no lo creas te ayudan enormemente.
Por ejemplo, si eres una persona súper floja para hacer ejercicios, entonces debes conocer que correr y caminar constituyen los ejercicios físicos más natural y sencillo, para hacerle frente a la vida sedentaria de lo moderno.
Si quieres una vida más sana, procura usar menos el auto, si lo tienes, y dar más tiempo a las caminatas al aire libre sobre todo si pasas largas horas sentado en una oficina o frente al televisor.