"Sandungueo" fue lo que se vivió la madrugada del domingo en el Figali Convention Center. El "King of the Kings" Don Omar cautivó a una audiencia que al ritmo del reguetón no dejó de mover sus caderas.
William Omar Landrón, conocido como Don Omar, llegó a Panamá a cantar sus más grandes éxitos como: "Pobre Diabla", "Otra Noche" y "Diva Virtual", dejando el alma en el escenario, dónde no dejaron de aparecer las llamas de fuego, los juegos pirotécnicos de artificios, que se entremezclaban con un grupo coreográfico que se movió al ritmo del reggae puertorriqueño.
Fue una noche donde "Don Omar" con un atuendo negro, contoneándose sensualmente en el escenario, dijo no solo sentirse puertorriqueño, sino también panameño.
Una hora y media de "show" donde el "Rey del Reggaetón" deleitó a miles de fanáticos nacionales y extranjeros que abarrotaron el Figali Convention Center, tuvo como sorpresa para el público, a nada más y nada menos que a Emilio Regueira en la guitarra eléctrica y al maestro "Pipón" en los coros, quienes junto a "Don Omar" pusieron a bailar a los asistentes al ritmo del "rock con reggaetón o el ton, ton".
"Don Omar" no dejó que nadie se aburriera desde la 1:30 de la madrugada este del Día del Padre, dio las gracias a Panamá después de cuatro años de ausencia, lanzó besos, hizo bailes eróticos en los que dejó entrever su boxer azul y entonó "Vuelve", "Robótica", entre otras.
El momento cumbre del concierto llegó cuando el representante para Centroamérica de Universal Music subió a la tarima y le dio la sorpresa a "Don Omar", al entregarle un disco de oro por las ventas en la región y el éxito alcanzado en su última producción musical.
La noche tuvo como antesala las presentaciones de Miguel Ángel, Joey Montana, Kafú Banton y Phantom y Freddy Sky.