|
otros sitios de interés
|
|
Ponen nervioso a los demás conductores
Una conductora señaló que durante las horas pico -tarde y mañana- cualquier cantidad de mulas y equipos pesados están transitando por las vías, sonando cornetas y poniendo la vida de todos en peligro. Dicen que son tan inmensos y ocupan grandes espacios cuando las personas salen y regresan al puesto de trabajo. Creen que debe existir un horario para ellos. La quejosa dijo que muchos choferes se ponen nerviosos cuando se les acerca este tipo de vehículos, que pueden causar fatales accidentes, si no se toman las medidas de precaución. No hay que esperar que se registren tragedias para tomar cartas en el asunto.
Pistoleros a cada rato sacan las armas
Las quejas por las balaceras en el distrito de San Miguelito continúan. Los lugareños ya no soportan los intercambios de tiros que se registran a cada rato. El sonido de los disparos que dejan como resultado personas mal heridas, es digno de preocupación. Los heridos deben ser atendidos en el Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, como en el Hospital Santo Tomás. Otros lamentablemente han perdido la vida. Sin embargo, no descartan la posibilidad de que las represalias puedan estar a la orden del día, siendo la vida de las personas inocentes las que están en peligro. No quieren más muertos y heridos.
Las alimañas y los delincuentes son felices
Lugareños de la calle primera de Llano Bonito, en el corregimiento de Juan Díaz, reportan que todos los años tienen un inmenso herbazal, por lo que temen ser picados por una culebra o que les salga un tigre. Supuestamente enfrente de un nuevo edificio nunca limpian, lo que también les preocupa, por ser el escondite perfecto para los malhechores.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|